miércoles, 13 de octubre de 2010

TIPS COMO USAR UN BOLSO



Para escoger la bolsa perfecta, es importante que tomes en cuenta varios aspectos de tu cuerpo, pues no es lo mismo que seas alta, bajita, de caderas anchas o menudita. Así que para que no te equivoques, sigue estos tips:
Tus hombros
  • Si son redondeados: Te quedan las bolsas de una sola asa, de preferencia angosta y plana. Esto evitará que se te caiga a cada rato.
  • Si con cuadrados: Escoge una que tengan tiras anchas y de cualquier forma, ya que tus hombros la sujetarán.
Tus pechos
  • Mucho busto: Olvídate de las bolsas tipo cilindro que quedan a la altura de la axilas, y mejor opta por las que tienen asa larga, que lleguen hasta la cintura.
  • Poco busto: Puedes presumir de una bolsa cortita sin broncas.
Tu talle
  • Largo (tu cintura está por debajo de tus codos): Apuesta por bolsas que te lleguen más arriba de la cintura.
  • 1. Corto (tu cintura está por encima de tus codos): Elige bolsas con el asa más larga para que te queden a la altura de las caderas.
Tus caderas
  • Anchas: Olvídate de llevar una bolsa que quede a la altura de ellas, sólo lograrás hacerlas ver más grandes. Apuesta por bolsas de asa corta.
  • Angostas: Escoge bolsas largas.
Tu figura
  • Si tienes unos kilitos de más: Prefiere bolsas de formas rígidas y estructuradas y en colores oscuros, como el negro, el azul marino o el rojo.
  • Si eres delgada: Opta por bolsas redondeadas o sin forma, de preferencia en colores fuertes
 

carteras01

El tradicional bolso de mano es uno de los complementos de la temporada. Con plumas, pedrería, bordados de encaje o cristales de Swarovski.
El tradicional bolso de mano, o clutch, es una apuesta segura a la hora de acudir como invitada a una boda. Su reducido tamaño hace que lo podamos llevar en una sola mano o al hombro gracias a una fina correa, y lo convierte en el complemento perfecto, coqueto e invisible al mismo tiempo, con espacio suficiente para llevar tus básicos de supervivencia: móvil, cartera, las llaves, un pequeño kit de belleza… ¿Se puede pedir más?

carteras

 

El bolso: accesorio in/necesario.

Durante decadas las mujeres hemos tenido a nuestro mejor aliado, un bolso, sea la que sea su forma, tamaño, color o forma, sin duda alguna las mujeres no podemes prescindir de este artículo tan necesario en nuestra vida cotidiana, hoy día igual es un accesorio del que muchos hombres tambien hacen uso, dado sea que conocemos muchos bolsos unisex, no podemos hacerlo a un lado de nuestro día a día mas si somos estudiantes, empresarias, amas de casa, o siemplemente gozamos la vida la tranquila. Aquí te traemos muchas opciones que diferentes diseñadores te muestran, el que sea para nuestras actividades diarias, la carga que llevemos, o simplemente un accesorio que combine a la perfección con nuestro outfit, claro esta no querras arruinar el tiempo que tardaste arreglandote con un bolso que no tenga nada que ver con lo que llevas, recuerda, el chiste es realsar nuestras mejores prendas, y si es con ayuda de un bolso, que mejor!
BottegaVenneta
Esta es una opción básica, y cotidiana que cualquier mujer u hombre puede usar, sea la actividad que sea, el bolso de “mensajero” aparte de cómodo es practico, uno que no puede faltar simplemente en tu colección.
JeaneaneMarieCeccati
Un bolso tipo “clutch” es indispensable, para esos vestidos de gala, cenas, eventos formales, o informales, son bolsos practicos, pequeños y muy moviles, por el cual no te debes de estar preocupando por dejar con el guardarropa, sofisticados y con mucha presencia.
maxibolsas
Las Maxibolsas o las tote, son una opción practica para las que acotumbramos cargar con mucho, o simplemente requerimos espacio para “cualquier cosita”, son perfectos en muchas ocasiones, hay que saber la ocasión y el outfit con el cual lo convinamos, no exageres de ellos por que aún nos duran una muy buena temporada!
burberry
La presentación de un bolso mediano, no es pecado ni mucho menos esta pasado de moda, jamás!… Burberry nos trae la sofisticación y simplicidad, de un bolso mediano, que nos salva de cualquier inclemencia de eventos no previstos, tienen clase, estilo, y son de lo mas comodos, pero eso si, jamás olvides abusar de ningún bolso, en ninguna presentación, por eso existen variedades texturas y tamaños!.
PhillipLim
Como ya lo habiamos mencionado en post pasados, el animal print no ha muerto, al contrario, continua esta temporada, y en los bolsos al igual que en nuestra vestimenta no es ninguna exepción, el animal print cautiva miradas, y causa envidias, originales y llamativos, insitimos, no abuses de ello, que de ser muy chic, puedes pasar a ser la burla, un toque de animal print siempre te hara resaltar.
deportivo
Un bolso deportivo para ir al gym, para ser muy casual, o simplemente un look informal.
DKNY
Este bolso nos muestra que la practicidad y comodidad jamas estaran peleados con la moda y el estilo, cosa que nos deja muy claro Donna Karan en esta linea de bolsos, sofisticados y muy a la mano.
Así que no lo olvides, usa los bolsos en una forma medida y bien proporcionada a tu vestimenta, de bolsos no es necesario tener miles, como es el sueño de todas las mujeres, es saber tener los necesarios y saber combinarlos para que todo vaya acorde de tu ropa y tu evento.

Notas Relacionadas

Un toque amarillo en tu look

Por: Yoselin 02/19/10

toqueamarillo

Debes estar convencida de que debes tener un sobre amarillo en tu guardarropas. Pero no un amarillo mostaza como los que estamos acostumbradas a ver, sino un amarillo casi flúo.
Es el perfecto complemento para un outfit súper básico como este: pitillos azules, botinetas negras, chaqueta o blazer negro, camiseta blanca y collar de cadenas.
Lo ideal, es visitar tiendas vintage, los bolsos y carteras antiguos tienen otro encanto. Uno mejor.

Notas Relacionadas

Bolsa a tu medida.

Por: Yoselin 11/9/09

bolsos_mujer

Además de linda, tu bolsa tiene que cubrir ciertos requisitos para que sea la mejor para ti.
Al igual que la ropa, es muy importante que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo a la hora de escoger tu bolsa para crear balance y armonía con tu imagen. Aquí te damos unos tips que seguramente te ayudarán en la elección:
  • Tu bolsa debe tener la forma opuesta a la de tu cuerpo: Por ejemplo, una bolsa recta funciona mejor con un cuerpo redondo, y una bolsa con curvas luce bien en cuerpos más cuadrados.
  • Tu bolsa debe tener un tamaño proporcional al tuyo: Recuerda que si usas una bolsa muy pequeña y eres de talla grande lucirás más grande todavía, y si eres una chica petite, con bolso muy grande lucirás más pequeña. Así que trata de conseguir una que vaya con tu altura y peso.
  • Fíjate en el largo de las asas: Si tus caderas son anchas y usas una bolsa con las correas largas que haga que te llegue a las caderas, vas a crear más volumen en esa área. Ahora que si tienes mucho busto, la mejor opción son las bolsas que caigan a la altura de la cintura. Si eres bajita, necesitas que las asas sean pequeñas.
  • La combinación perfecta: No es necesario que el zapato combine con la bolsa, pero es recomendable que sean del mismo material, de colores similares o con detalles parecidos.
  • El complemento ideal:No olvides que si tu ropa es llamativa, tu bolsa debe ser sencilla; en cambio, si tu vestuario es básico y simple, puedes llevar una bolsa atrevida. 

Bolsos estrellas para este otoño.

Por: Yoselin 11/4/09
Para esta temporada también vienen las nuevas tendencias para accesorios, como los bolsos. Este año el tamaño no importa, y la talla mediana o maxi es la elegida por este accesorio para salir a la calle.
Los bolsos se pasean envueltos en ante, cuero o pieles exóticas como el cocodrilo y hacen de detalles joya, adornos de piel, grabados, tachuelas, volantes o cadenas joya sus nuevos acompañantes.

bolsos_01 bolsos_02
bolsos_03 bolsos_04
bolsos_05 bolsos_06
bolsos_07 bolsos_08
bolsos_09 bolsos_010

Maxibolsos para el regreso a las clases.

Por: Yoselin 08/24/09
Las vacaciones terminaron. Pero no todo es malo, volver a la escuela te da la oportunidad de ver a tus amigas que dejaste de ver y tmabién es la oportunidad de lucir súper fashion  y a la moda en este nuevo ciclo escolar.
Y como sabemos que las bolsas son indispensables para llevar tus útiles, aquí te damos tres opciones para combinarlas y ser la estrella del regreso a clases.
  • Opción 1: Bolso Negro, ideal para el primer día de clases, chaleco negro que siempre sera original y combinalos con uns jeans grises y complementa tu look con un sombrero.
  • Opción 2: Combina un maxibolso Rojo,  con un vestido negro, flats rojos y un collar para complementar el look.
  • Opción 3: Un maxibolso verde, tank negro, jeans azules, alpargatas verdes, se vale combinar bolsa y zapatos.
lookescuela03
Por: Yoselin 02/16/09
Para todas aquellas amantes de los bolsos, Tous te enseña su  linea de bolsos temporada  primavera – verano 2009.
Hay varios diseños, muy coloridos, colores llamativos, hasta los más clásicos.
Hay muchos bolsos distintos para cada estilo diferente. ¿Cual te agrada a ti?







 

Limpiando el clóset

 
Cuando hayas definido tu estilo, para proyectar la imagen que deseas empieza por eliminar de tu clóset las prendas que no coinciden con éste. No importa que te guarden buenos recuerdos si al ponértelas luces fatal, sácalas de ahí y si deseas conservarlas, guárdalas en la cómoda, pero por favor no las utilices.
Lo que siempre debes tener es un vestido negro, no importa qué tan formal o sport sea, siempre te servirá para salir del apuro. Si te gustan los pantalones, necesitas dos de vestir, dos más ligeros para momentos sport y dos más de mezclilla, todos ellos de formas que se ajusten a tu cuerpo y no tú a ellos; si al sentarte te incomodan de alguna parte, elimínalos y adquiere uno nuevo.
Las faldas no deben faltar, una por lo menos debe ser recta y otra con algún diseño para cambiar de imagen.
Además, completa tu guardarropa con una camisa blanca, 6 camisetas con escotes en V y dos sacos que combinen con todo.
Invertir en unos zapatos y bolso de marca es ideal para completar tu nueva imagen.

Bolsos Chloe.

Por: Yoselin 09/12/08
La firma Chloe ha sacado su nueva linea de bolsos temporada otoño – invierno. Encontraras bolsos urbanos y con ese toque rockero .
Parece que los bolsos Chloe van con cualquier estilo, lo que sin duda alguna se vana convertir en un objeto del deseo, pues ya se le ha visto a varias famosas con estos tipos de bolsos.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Se tu misma Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada